Bienvenidos al Kinder Quillet

Somos un kinder ubicado en Monterrey formado por maestras quienes también como madres entendemos la importancia que representa el dejar la educación inicial y el cuidado de los hijos a una institución educativa. Es por tal motivo que en el año 2004 fundamos el Colegio Bilingüe Quillet, incorporado a la Secretaría de Educación (CCT 19PJN0744Z), ofreciendo clases de estimulación temprana e impartiendo los grados de maternal, kinder y preescolar basándonos en una educación integral bilingüe con valores, con el propósito de lograr el desarrollo emocional e intelectual de los niños mediante un ambiente cálido, seguro y de amor.

Misión

Deseamos hacer sentir a nuestros niños como en familia, a través de un lugar acogedor, seguro, limpio y lleno de cariño, siendo así el ambiente propicio para el conocimiento y desarrollo de las habilidades y destrezas de nuestros pequeños.

Nuestras Metas

Desarrollar habilidades, destrezas y actitudes que mejoren la calidad de la experiencia educativa.

Proporcionar a los alumnos herramientas para construir criterios prudentes y resolver problemas.

Trabajar en conjunto con alumnos, padres de familia y maestras, creando un ambiente formativo y educativo óptimo.

Proporcionar a los padres de familia la tranquilidad que sus pequeños se encuentran en un lugar de confianza y seguridad.

Nuestros Programas

Estimulación Temprana

Impartimos clases de estimulación temprana para bebés desde 3 meses a 11 meses  y a niños desde 1 año a 3 años de edad.

 

Ver Más
Guardería

Este servicio puede ser por tiempo parcial o completo.
Nuestros niños son atendidos por maestras.

Ver Más
Kinder

1o, 2o y 3o de Kinder incorporado a la SE con programa académico 100% bilingüe, matemáticas, lecto-escritura, música, valores, ciencias naturales y natación.

Ver Más
Campamento de Verano

Campamento de verano para niños de 3 años a 6 años durante junio, julio y agosto. Ofrecemos futbol, baile moderno, natación(opcional), yoga, escalada, juegos al aire libre, competencias, manualidades, experimentos científicos y mucho más.

Ver Más

Promociones

INSCRIPCIÓN

50% Dscto. solo este mes

COLEGIATURA

10% Dscto. 2º hermanito

COLEGIATURA

15% Dscto. 3º hermanito
CONTÁCTANOS

Éxito por el resto de sus vidas...

Ven a visitar nuestro kinder en Monterrey zona Cumbres-Colinas, donde podrás conocer un lugar acogedor, cálido y seguro para tú pequeño. Aquí te proporcionaremos información académica del kinder, clases de estimulación temprana, guardería y campamento de verano. Pregunta por nuestros descuentos en inscripción o colegiaturas.

Dirección

Silvestre Revueltas #200
Colinas de San Jerónimo
Monterrey, N.L., México 64630

Teléfono

01 52 (81) 8143-8854